Mantenimiento programado del automóvil en Castellar del Valles

Sobre nosotros

En Autos Ragza, S.L. estamos especializados en el mantenimiento programado del automóvil y la reparación del vehículo en Castellar del Valles.

Somos una empresa en crecimiento, con más de dos décadas de experiencia en el sector de la reparación y el mantenimiento de coches.


Trabajamos tanto para particulares como para profesionales de todos los sectores, incluidos aquellos cuya función se centra en los camiones y amplias flotas de vehículos.

¿Qué ofrece Autos Ragza, S.L.?

Garantizamos un precio justo de acuerdo a la reparación que necesite tu vehículo, sin sorpresas y con un presupuesto previo sin compromiso.


Destacamos nuestro servicio de mantenimiento programado del automóvil para evitar incidencias mucho antes de que estas puedan aparecer. Nuestra experiencia en prevención de averías te garantizará, a corto y largo plazo, un ahorro de tiempo y de dinero.


Ofrecemos una variada lista de servicios para dar solución a casi todas la averías que le puedan surgir a tu vehículo, de entre las cuales destacan los cambios de aceite, la revisión eléctrica, el cambio de pastillas de freno, la revisión de dirección...


Si has detectado algún posible fallo o tu vehículo no se encuentra en condiciones óptimas para su uso en ciudad o carretera, no te lo pienses más, nuestros servicios de reparación de vehículos buscarán la mejor solución para ti, tus trabajadores o clientes.


Evita correr riesgos y asegúrate del buen estado de tu vehículo para no poner en peligro tanto tu vida como la de otros.


Para cualquier consulta o para solicitar presupuesto, no dudes en contactarnos en nuestro horario laborable a nuestro teléfono. También puedes acudir a nuestro centro de reparación y mantenimiento del automóvil, donde estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.


¡Contacta con nosotros, te esperamos!

¿Buscas un sitio fiable para reparar tu vehículo en Castellar del Valles? ¡Recurre a Autos Ragza, S.L.!

Teléfono 931 878 160

 Dirección

Calle Montsia, 58 - Poligons Industrials

08211, Castellar del Valles, Barcelona, España


E-mail

info@autosragza.es


Horario

Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

© 2020 Autos Ragza, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital